miércoles, 20 de noviembre de 2013

Alex y la vida en la tierra (Olga)

El siguiente concurso de historias que hemos organizado ha sido alrededor del tema de "los robots". En esta ocasión la más votada por los compañeros ha sido la de la mochuela Olga. ¡Disfrutad!


De un planeta muy lejano llamado Cositosmun enviaron un robot con aspecto humano a la Tierra para que recogiese información de cómo era la vida de aquel plaeta, para ellos desconocido. Esto lo hicieron porque querían hacer un planeta que se pareciera a ella.
El robot tomó el aspecto de un chico joven, se puso el nombre de Alex y para que no sospecharan de él dijo que venía de otro país a estudiar a la universidad a España en Erasmus, por eso estaba solo y no tenía aquí a su familia.
Eligió la universidad de medicina porque así aprovechaba y estudiaba cómo funcionaba el cuerpo humano.
Hizo muchos amigos con los que salía a divertirse.
Una noche, cuando volvía con sus amigos, vieron una luz muy grande que les seguía. De repente bajó del cielo una nave espacial y de ella salieron unos alienígenas que venían a buscar a Alex, ya había recogido toda la información necesaria.
Los chicos, al verles, asustados, se fueron corriendo. Allí, Alex les explicó todo. Al principio no se lo creían pero luego Alex les enseñó que detrás de la cabeza, en la nuca tapado por el pelo, tenía una especie de interruptor.
Alex les dijo que no quería irse de la Tierra pues se sentía igual que un humano, y si volvía a su planeta cogerían la información y le desactivarían para siempre. Los chicos preguntarón cómo le podrían ayudar y él les explicó que sólo convirtiéndose en humano de verdad podría quedarse en la Tierra, pero para necesitaba tener los sentimientos de un ser humano.
Como pensaban que era el final, empezaron a contar los momentos buenos que habían pasado juntos y a Alex se le cayó una lágrima, lo que hizo que se convirtiera en humano.
Ahora los alienígenas ya no le distinguían de los humanos y pensaron que se había escapado y se fueron a buscar a otro sitio.
Hoy en día los alienígenas siguen buscándole y Alex vive feliz en la tierra rodeado de todos sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario