domingo, 5 de mayo de 2013

Escuelas amigas y David

Tenemos entre manos, ya sabéis, un nuevo proyecto de Escuelas Amigas: tenemos que contar a nuestros amigos de otros coles qué lugares nos gustan mucho de nuestros pueblos. He pensado que el profe David ya ha pasado por esto antes y que, quién mejor que él, para explicaros qué tenéis que hacer (hay un par de cosas que aparecen ahí y nosotros no tenemos: eso de Edmodo, por ejemplo, pero eso ya lo veremos mañana nosotros)
Os dejo el enlace al blog de David para que leáis lo que tenéis que hacer. ¿Os atrevéis?

Pincha para ir al blog de los merlucillos del Sr. Ruiz
http://www.mycutegraphics.com/graphics/sea/cartoon-shark.html

1 comentario:

  1. ¡¡Hoooola Mochuelines!!

    Lo primero de todo... Daros la ENHORABUENA (con mayúsculas) por haber sido elegidos finalistas de los premios Espiral Edublogs.

    Por si no os lo ha dicho Cristina, son unos premios súuuuper importantes a los que se presentan muchos blogs de muchos sitios, y muymuy buenos.

    Y entre más de mil trescientos... ¡¡Os han elegido a vosotros!! Tenéis que estar muy orgullosos de vuestro trabajo y el de vuestra súper-profe.

    Y lo segundo... ¡¡Ánimo con Escuelas Amigas!! Aunque cuesta algo de trabajo ponerse a "currar" a estas alturas del curso, veréis que merece mucho la pena conocer a gente de otros lugares muy lejanos, que hacen cosas muy diferentes a nosotros y muy parecidas a la vez. Os va a encantar.

    ¡¡Un abrazo XXL!!

    Sr. Ruiz.

    ResponderEliminar